Tienda

Vive o Regala una Experiencia Cultural!

Os ofrecemos varias propuestas y promociones para que podáis vivir o regalar una Experiencia Cultural, para adentraros en la Selva más sorprendente y desconocida donde podréis disfrutar del patrimonio cultural y natural.

Nuestras actividades siempre son presenciales y de proximidad, en grupos reducidos, porque consideramos que se debe pisar la tierra y vivir las cosas in situ. Y sobre todo parte de la experiencia también sois vosotros con vuestra interacción y participación. Aunque últimamente no siempre podemos vernos las sonrisas, sí que nos gustará poderos ver y conversar cuando hagamos las visitas y rutas culturales o las rutas de descubrimiento. Descubrir nuestro país, disfrutar

Descubrir nuestro país, disfrutar del patrimonio, inspirarse observando, fotografiar detalles arquitectónicos o naturales, pisar el territorio y respirar la naturaleza. Estas son algunas de las propuestas que os invitamos a hacer con nuestras Experiencias Culturales: Visitas con el arqueólogo, Visitas o Rutas Culturales y Rutas de Descubrimiento.

Las actividades disponibles en la tienda en línea pueden ser para consumo propio o en formato vale regalo (si completáis la información adicional, os enviaremos el vale regalo por correo electrónico). Las propuestas son de diferentes características e importes, y también os las podemos preparar a medida. Si no encontráis lo que buscáis, contactad con nosotros y lo hablamos. Tenemos otras actividades en catálogo que también están disponibles para grupos con reserva previa.

¡Una experiencia única y muy especial, ideal para grupos privados y reducidos!

*Haciendo esta actividad estáis apoyando pequeñas empresas familiares, como nosotros, a la vez que dais a conocer la historia y la cultura de nuestro país

¿Qué incluye?

  • Incluye la realización de la Experiencia Cultural escogida con un historiador y/o arqueólogo profesional.
  • El vale se podrá canjear hasta el 31/12/2022 en una fecha concertada (grupo privado).
  • Los precios de las actividades incluyen el IVA.
  • Cuando son actividades en fechas programadas, el precio es por persona y para la fecha concreta (ya se indica).
  • Cuando las actividades son un vale con fecha a escoger por el consumidor hasta el 31/12/2022, el precio es por grupo (Grupos de 2, 5 o 10 personas)
  • Para grupos mayores o para públicos específicos, consultar.

Condiciones de las actividades:

  • Experiencias disponibles todo el año. Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Es necesario hacer la reserva de la fecha de la actividad con cierta antelación, para confirmar disponibilidad.
  • Las actividades de esta promoción son para grupos máximos de 10 personas (para grupos mayores, consultadnos). Se seguirán las normativas y medidas de seguridad vigentes.
  • La compra de las actividades se puede hacer a través de la tienda en línea o, si se desea una actividad a medida, consultadnos para hacer un presupuesto. Como medida preventiva del COVID19 se establece la transferencia bancaria como sistema de pago de las actividades.
  • La duración de la visita, según actividad, es de 1,5h a 3h aprox.

¿Cómo hacer la compra de la actividad o del vale regalo

Para comprar las actividades disponibles en la tienda, para consumo propio o para hacer un vale regalo:

  1. Visitad la web, seleccionad la actividad que más os interese y metedla en el carrito.
  2. Si es para un vale regalo, recordad rellenar el apartado «información adicional» con un texto breve para incluir. Ejemplo: Para Laura y familia, de parte de sus amigos (Máx. 125 caracteres para incluir en el vale regalo). Si es en una fecha concreta que ya nos habéis reservado, también la incluiremos. Si no, indicaremos hasta cuando tiene validez y que se debe hacer la reserva con cierta antelación.
  3. Para dudas o más información, enviad un correo electrónico a info@atri.cat o bien llamad a los teléfonos 972.470.735 / 603.643.525
  4. El sistema de pago de las actividades es por transferencia bancaria.
  5. La compra de la experiencia o del vale regalo se considerará formalizada una vez efectuado el ingreso.
  6. Si queréis recibir un vale regalo en formato PDF en vuestro buzón de correo electrónico, mejor enviadnos un correo electrónico con el comprobante de pago a info@atri.cat. Recibiréis un vale regalo en formato PDF en vuestro buzón de correo electrónico dentro de las 72h posteriores como máximo, para que podáis regalarlo a quien queráis.

Para canjear el Vale (para consumo propio o para Vale Regalo:

  1. Los destinatarios del Vale deberán contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico para realizar la reserva de la fecha de la actividad. Los vales regalo incluyen una referencia que el beneficiario deberá facilitarnos al hacer la reserva.
  2. Los vales regalo tienen validez hasta el 31/12/2022
  3. Podéis consultar la información legal y las condiciones de Atri Cultura i Patrimoni SLU en el siguiente apartado: https://experienciesculturals.cat/informacio-i-reserves/