Información y Reservas

¡VISITAS, RUTAS Y EXPERIENCIAS CULTURALES: DESCUBRE Y VIVE LA HISTORIA!

En la actualidad realizamos varias visitas y rutas culturales programadas, concertadas o para grupos privados, y disponemos de varias experiencias culturales dentro del ciclo DESCUBRE LA SELVA o la promoción ESCOGE QUÉ SELVA QUIERES DESCUBRIR. Las Experiencias Culturales son propuestas diversas donde se combinan visitas o rutas culturales con actividades lúdicas o gastronómicas locales. ¡Conocer el país y su cultura es amarlo!

2020_logo_ExperienciesCulturals

Estas Visitas, Rutas i Experiencias Culturales se pueden realizar en los días publicitados, para grupos privados con reserva previa y como vales regalo.

1) ¿CÓMO HACER LA COMPRA de una actividad o del vale regalo a través de la tienda virtual?

Para comprar una Experiencia Cultural o actividad disponibles en la tienda, para consumo propio o para hacer un Vale Regalo:

  1. Visitad la web, seleccionad la actividad que más os interese y metedla en el carrito.
  2. Si es para un vale regalo, recordad rellenar el apartado «información adicional» con un texto breve para incluir. Ejemplo: Para Laura y familia, de parte de sus amigos (Máx. 125 caracteres para incluir en el vale regalo). Si es en una fecha concreta que ya nos habéis reservado, también la incluiremos. Si no, indicaremos hasta cuando tiene validez y que se debe hacer la reserva con cierta antelación. 3. Para dudas o más información, enviad un correo electrónico a info@atri.cat o bien llamad a los teléfonos 972.470.735 / 603.643.525
  3. El sistema de pago de las actividades es por transferencia bancaria.
  4. La compra de la experiencia o del vale regalo se considerará formalizada una vez efectuado el ingreso.
  5. Si queréis recibir un vale regalo en formato PDF en vuestro buzón de correo electrónico, mejor enviadnos un correo electrónico con el comprobante de pago a info@atri.cat. Recibiréis un vale regalo en formato PDF en vuestro buzón de correo electrónico dentro de las 72h posteriores como máximo, para que podáis regalarlo a quien queráis.
  6. Cuando realices tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria. Por favor, utiliza el número de pedido como referencia de pago. Si antes de hacer la compra quieres consultar o reservar día y hora de la actividad, primero ponte en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad.
  7. Si la compra es para un vale regalo. Si no envías el justificante de haber realizado la transferencia empezaremos a procesar tu pedido para enviarte el vale. Los vales regalo caducan el 31/12 del año natural en que se han emitido (excepto los adquiridos entre el 1 y el 31 de diciembre, que caducan el 31 de diciembre del año natural siguiente).
  8. Una vez finalizada la compra, en caso de ser un vale regalo, recibiréis el vale en formato PDF en vuestro buzón de correo electrónico dentro de las 72h posteriores como máximo, para que podáis regalarlo a quien queráis. En el apartado de información adicional añadid el texto que queréis en el «vale regalo» (máx. 125 caracteres).

Para canjear el Vale (para consumo propio o para Vale Regalo:

  1. Los destinatarios del Vale deberán contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico para realizar la reserva de la fecha de la actividad. Los vales regalo incluyen una referencia que el beneficiario deberá facilitarnos al hacer la reserva.
  2. Los vales regalo tienen validez hasta el 31/12/2022
  3. Podéis consultar la información legal y las condiciones de Atri Cultura i Patrimoni SLU en el siguiente apartado: https://experienciesculturals.cat/informacio-i-reserves/

2) ¿CÓMO HACER LAS INSCRIPCIONES de las actividades programadas si no están activadas en la tienda virtual?

  1. Para hacer las actividades programadas se necesita inscripción previa.
  2. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción.
  3. Las inscripciones se pueden hacer hasta 24h antes del inicio de la actividad, siempre que haya plazas disponibles.
  4. Las inscripciones se pueden hacer enviando un correo electrónico a info@atri.cat o bien llamando a los teléfonos 972.470.735 / 603.643.525
  5. Para hacer la inscripción se debe indicar (por teléfono o correo electrónico):
    • Actividad que se quiere realizar
    • Fecha de la actividad
    • Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva, teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
    • Del resto de inscritos: nombre y apellidos de las personas a inscribir (especificar número de adultos, y si hay niños, cuantos y su edad)
    • Se enviará un correo electrónico confirmando la reserva e indicando cómo hacer el pago por transferencia bancaria.
    • Como medida preventiva del COVID19 se establece la transferencia bancaria como sistema de pago de las actividades.
    • La reserva se considerará formalizada una vez efectuado el ingreso. Debe enviarse el comprobante del pago a info@atri.cat
    • Las plazas se prereservarán durante 24h. Si pasado este plazo no hemos recibido la confirmación del pago, quedarán liberadas.
    • Una vez recibido el comprobante de pago se enviará un correo indicando el punto de encuentro.
  6. Si la actividad a realizar se halla incluida en el portal Experience Catalunya podéis hacer directamente la inscripción desde el enlace de cada Experiencia Cultural donde pone HAZ TU RESERVA. Cuando cliquéis se abrirá el aplicativo de Experience Catalunya, portal de comercialización de la Agència Catalana de Turisme (Generalitat de Catalunya), a través del cual se hace la reserva y el pago.
  7. El día de la actividad, solamente deberéis llevar el correo electrónico de confirmación.

3) ¿CÓMO HACER LA RESERVA de una actividad en catálogo de un grupo particular o privado (amigos, parejas, familias, asociaciones, escuelas, grupos de jubilados, etc.) no disponible en la tienda online?

  1. La reserva se puede hacer enviando un correo electrónico a info@atri.cat o bien llamando a los teléfonos 972.470.735 / 603.643.525 y solicitando un presupuesto a medida.
  2. Para hacer la reserva y el presupuesto del grupo se debe indicar (por teléfono o correo electrónico):
    • Actividad que se quiere realizar.
    • Fecha de la actividad y número de participantes.
    • Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva, teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
    • Indicar datos fiscales si se necesita factura (empresa, asociación, agencia de viajes, escuela, etc.)
    • Se enviará un correo electrónico confirmando la reserva e indicando cómo hacer el pago por transferencia bancaria.
    • Como medida preventiva del COVID19 se establece la transferencia bancaria como sistema de pago de las actividades.
    • La reserva se considerará formalizada una vez efectuado el ingreso. Debe enviarse el comprobante del pago a info@atri.cat
    • Una vez recibido el comprobante de pago se enviará un correo indicando el punto de encuentro.
  3. El día de la actividad, solamente deberéis llevar el correo electrónico de confirmación.

4) ¿CÓMO HACER LA COMPRA DE LA PROMOCIÓN «Escoge qué Selva quieres descubrir!» o del ciclo «Descubre la Selva»?

4.1) Para comprar o reservar las actividades de la promoción «ESCOGE QUÉ SELVA QUIERES DESCUBRIR!»:

  • Para comprar una Experiencia Cultural de la promoción 2022 «Escoge qué Selva quieres descubrir» lo podrás hacer a través de la tienda en línea de esta web. En el apartado 1 de esta sección encontrarás todos los detalles e información.

4.2) Para comprar o reservar las actividades del ciclo «VISITAS Y RUTAS CULTURALES: DESCUBRE LA SELVA»:

  • Si están activadas en la tienda en línea podrás hacer la compra directamente como se explica en el apartado 1 de esta sección (actividades activadas en la tienda virtual o en línea)
  • Si no están activadas en la tienda en línea podrás hacer la compra como se explica en el apartado 2 de esta sección (actividades no activadas en la tienda virtual o en línea)

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

La adquisición de las actividades realizadas por Atri Cultura i Patrimoni (publicitadas en www.atri.cat o www.experienciesculturals.cat) representa la aceptación de las siguientes condiciones:

  • El pago de la visita, ruta o experiencia cultural reservada da acceso a la actividad e incluye la aceptación de la totalidad de las condiciones de uso de la misma sin reservas.
  • La organización se reserva el derecho de cancelar las visitas por causas imprevistas de fuerza mayor o por razones meteorológicas. En estos casos, se devolverá el importe pagado o se cambiará la visita, ruta o experiencia cultural para otro día, renunciando el usuario/cliente a otro tipo de reclamación.
  • La admisión queda supeditada al pago previo de la actividad.
  • Queda totalmente prohibida la filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita del organizador. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados de la actividad.
  • Los teléfonos móviles deben estar en posición silencio durante la actividad.
  • El usuario/cliente autoriza a la organización de la actividad a utilizar cualquier fotografía o cualquier otro tipo de archivo de su participación en esta actividad. En caso contrario, debe enviar un correo electrónico a info@atri.cat y especificarlo.
  • La organización no se hace responsable de la compra de los productos que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales especificados en las web www.atri.cat o www.experienciesculturales.cat
  • Como titulares de los derechos intelectuales de las visitas, rutas y experiencias culturales que organizamos, creamos y realizamos, ATRI CULTURA I PATRIMONI se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
  • El usuario/cliente no podrá explotar o utilizar comercialmente de forma directa o indirecta, total o parcial ninguno de los contenidos de las actividades.
  • Los contenidos suministrados per ATRI CULTURA I PATRIMONI SLU están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de ATRI CULTURA I PATRIMONI SLU o de las personas físicas o jurídicas que se autorice. Mediante la adquisición de un producto o servicio, ATRI CULTURA I PATRIMONI SLU no confiere al adquiriente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservando ATRI CULTURA I PATRIMONI SLU todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras persones estos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en las actividades, a las webs www.atri.cat y www.experienciesculturales.cat, a sus gráficos, logotipos, diseños, textos, imágenes y códigos fuente utilizados para su programación.
  • Conforme a lo que establece el artículo 5 de la LO 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de nuestra entidad con la finalidad de posibilitar la relación comercial con usted, para el envío de los productos adquiridos, así como para la remisión de información relacionada con nuestros productos y servicios, incluyendo para ello el correo electrónico. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a nuestro domicilio, mediante solicitud por escrito a info@atri.cat, acompañada de la fotocopia de su NIF.
  • Las presentes condiciones generales se rigen per la normativa vigente y aplicable y son competentes en la resolución de conflictos los órganos jurisdiccionales propios del territorio donde Atri Cultura i Patrimoni SLU tiene el domicilio social.

CALENDARIO DE VISITAS, RUTAS Y EXPERIENCIAS CULTURALES PROGRAMADAS:

Para mas información:
Atri Cultura i Patrimoni SLU // Carrer Nou, 60, 2n // 17455 Caldes de Malavella (Girona)
Tel. 972.470.735 / 603.643.525 / 620.969.762
a/e: info@atri.cat // web: www.atri.cat

¿Quiénes somos?

ATRI CULTURA I PATRIMONI SLU es una empresa familiar adherida a la Associació de Turisme la Selva Comarca de l’Aigua, al Club Cultura i Identitat del Patronat de Turisme Costa Brava Girona Pirineus y a la Agència Catalana de Turisme.

capsalera_Atri_revisada

ATRI CULTURA I PATRIMONI SLU es una empresa adherida a:

Atri Cultura i Patrimoni - turisme reserva visita cultural